Ir al contenido principal

Come back home

Han pasado varios años desde mi última entrada y he de contarles que muchas cosas han cambiado...


Empecemos con la noticia de que forme mi propia familia.

Tengo a 2 pequeños infantes que hacen que mis días sean de todo menos aburridos, sus nombres son Oliver e Issei, tienen 5 y 4 años.

Oliver tiene una personalidad particular, se parece mucho a mi, es cariñoso y muy habil y artístico, aunque he de confesar que el como mi primer hijo fue todo un reto, tiene un trastorno que le dificulta hablar, pero no crean que eso lo detiene de hacer amigos y darse a entender en la escuela y la vida.

Issei es el pequeño, el sin duda resultó ser la versión mini de se padre, con un carácter fuerte, más reservado al momento de hacer amigos, muy inteligente, a el si que se le ha dado muy bien la escuela, eso si, no le encantan los deportes pero quiere ir a clases para ser ninja.

Por último pero no menos importante mi pareja, el compañero que ha estado conmigo en las buenas y las malas, sacandome de todas mis crisis, apoyándome en mis metas y cada día motivandome a ser una mejor persona, a el lo llamaremos Hope, ha estado a mi lado desde ya hace algunos años (9), me ha visto crecer y madurar, me ha enseñado muchas cosas que no conocía y puedo decir que es mi persona.


Otra noticia, cambie de estado.

Esta es más reciente, hace un año y medio se presentó una muy buena oportunidad para cambiar de empleo y de residencia, con mejor sueldo, apoyo para la mudanza, horario más flexible le, mejor calidad de vida en la ciudad nueva y más cosas que nos interesaron, claro que en la balanza estaban todas estas cosas geniales y del otro lado el sentimiento de dejar nuestras casas de la infancia y a nuestra familia.

No era nada fácil la decisión de partir, íbamos a estar solos nosotros 4 en un lugar desconocido, sin contar con nadie más, no íbamos a tener esos domingos familiares en casa de la abuela para comer todos los tíos y hermanos juntos, ya no habría salidas al café con las amigas, no estaría nadie para ayudar con los niños de confianza.

Por otro lado, la idea de la independencia, de partir desde nada y empezar nuestras tradiciones y costumbres propias, el crecer y madurar, nos daba miedo, pero era un reto que estábamos dispuestos a enfrentar.

Todo fue muy rápido, un día le confirmaron a Hope que dia y a que hora salía su vuelo y letsgo, adiós San Luis, hola Coahuila. Nuestra partida fue triste para la familia, en especial para mi suegra y mi abuelita, quienes eran las que más veíamos, las que más estaban acostumbradas a los niños y que más tiempo estaban en la casa.

En fin, llegando a nuestra nueva residencia nos dio un golpe de realidad, teníamos sentimientos encontrados, empezábamos a extrañar todo lo que dejamos atrás y pensábamos si era lo correcto, pero también sabíamos que mientras estuviéramos juntos nada nos iba a hacer falta. Somos una familia chiquita pero nuestro amor es grande.

Actualmente ya estamos acostumbrados a el estilo de vida de aquí, nos gusta la ciudad, su tranquilidad, estamos cómodos, pero su comida no nos encanta :( lo cual hizo que comieramos más en casa (:


La última actualización

Cuando inicie este blog no sabia para donde iba mi vida, he de confesar que aún no estoy segura, pero bueno, les cuento al salir de la preparatoria sin saber aún lo que quería hice trámites para entrar a la universidad, a la carrera de Ingeniería Química, se preguntaran ¿por qué?, bueno la idea fue de mi madre, me dijo que era una carrera muy general y que según viera como me iba podía cambiarme al siguiente semestre, en fin, confieso que cuando iba a ser el examen no estudié nada, no me sentía motivada ni inspirada por la carrera que según escogí, pero para mi sorpresa si pasé el examen y quedé en los primeros lugares de la facultad.

En ese momento pensé, "esto es una señal, esto es lo que debo hacer" pero la señal valió para nada y deje la carrera en los primeros semestres, no me gustaba estar ahí.

¿Recuerdan qué les escribí que el maquillaje me gustaba mucho? Pues es a lo que voy con mi regreso a este blog. Resulta que si es lo que me hace feliz, hacer que alguien luzca como un elfo, bien buchon, salido de un anime, dark, kawai, todo eso.

Maquille a mi cuñada en distintas ocasiones y en una vez se nos ocurrió tomar fotos y subirlas a Instagram, no tienen una idea de lo que nos divertimos tomando las fotos y haciendo vídeos, viendo que luz quedaba mejor, que pose hacia que se vieran más los colores, las pestañas...

En ese momento fue claro, tengo que seguir haciendo esto.

Y heme aquí, de vuelta en casa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos :3

Alguna vez en tu vida te haz preguntado:  ¿Existirá alguien en el mundo que piense igual que tu? ¿A alguien le apasiona un tema como a ti? ¿Será qué a nadie le importa lo que me gusta? ¿Sera que solo a mi me gusta? . Yo si... Mi nombre es Fátima , estudio mi ultimo semestre de preparatoria, mi vida es tan simple, que de tanta simplicidad se vuelve difícil y sin duda alguna es mucho más fácil decir lo que me gusta, que lo que no me gusta. Algunas cosas que me gustan son random:  Videogames ,  fotografía ,  voleibol ,  anime , matemáticas , bailar , leer , cantar , comer , diseñar  y  lo que más me apasiona es el maquillaje . Según muchas personas, tengo actitudes de hombre, por que soy una persona de carácter fuerte al principio, soy   Ruda , y no me gusta quedarme callada, no cuido mucho mi vocabulario, soy medio peladilla algunas veces, pero lo mujer nadie me lo quita, también soy bien chillona, me gustan los detalles y soy deli

Sueños, solo sueños...

Últimamente he estado pensando mucho en que es lo que haré con mi vida... Tengo varias alternativas, pero la mayoría son imaginarias  "Aveces sueño poder ser todo lo que me gusta, pero despierto y regreso a la realidad, mi realidad..." Tengo varias alternativas imaginarias, son imaginarias por que es solamente un sueño poder estudiarlas, no tendría el apoyo de mi mamá para estudiarlas y de mi papá... vamos mi papá ni siquiera me habla XD Estas alternativas se basan en cosas que me atraen, que me gustan, que me apasionan... Una de ellas es el Diseño de modas , carrera en la que podría explotar mi creatividad, mi gusto por la moda, mi versatilidad de estilos, mis habilidades de dibujo... pero carrera que la mayoría de las personas consideran que no tiene campo de trabajo, que no es bien remunerado, que solo pocos triunfan... Pero, ¿Y si yo soy de esos pocos que pueden triunfar?, aunque eso no lo se yo ni lo sabe nadie, pero, ¿Se vale soñar no? Otra de esas op