Ir al contenido principal

Sueños, solo sueños...

Últimamente he estado pensando mucho en que es lo que haré con mi vida... Tengo varias alternativas, pero la mayoría son imaginarias 

"Aveces sueño poder ser todo lo que me gusta, pero despierto y regreso a la realidad, mi realidad..."

Tengo varias alternativas imaginarias, son imaginarias por que es solamente un sueño poder estudiarlas, no tendría el apoyo de mi mamá para estudiarlas y de mi papá... vamos mi papá ni siquiera me habla XD

Estas alternativas se basan en cosas que me atraen, que me gustan, que me apasionan...
Una de ellas es el Diseño de modas, carrera en la que podría explotar mi creatividad, mi gusto por la moda, mi versatilidad de estilos, mis habilidades de dibujo... pero carrera que la mayoría de las personas consideran que no tiene campo de trabajo, que no es bien remunerado, que solo pocos triunfan... Pero, ¿Y si yo soy de esos pocos que pueden triunfar?, aunque eso no lo se yo ni lo sabe nadie, pero, ¿Se vale soñar no?


Otra de esas opciones es Gastronomía, ¿Porqué?, por que yo amo la comida... y más que la comida, ¡Comer!, en mi familia siempre se ha tenido buen sazón :3, y desde que tengo edad suficiente para cocinar me enseño mi abuelita a hacer la comida típica de por aquí, mole rojo, pozole, enchiladas, capirotada, entre otros, la comida siempre me a gustado, y ¿A quién no?, pero la realidad es que estudiar gastronomía no es muy barato y siempre seras un cocinero, trabajaras pelando papas y picando cebolla toda tu vida, pero, así tenga que vivir toda la vida picando cebollas o pelando papas, lo haría con una sonrisa en mi rostro, por que detrás de lo que la mayoría de las personas llamarían un simple cocinero, estaría una persona feliz de desempañar su profesión y hacer lo que le gusta.


El ultimo de mis sueños, es el que veo más complicado de realizarse, este sueño consiste en poder estudiar maquillaje profesional, como lo mencione en mi entrada anterior, a mi me apasiona el maquillaje, tanto el básico como el artístico, cabe mencionar que me gusta más el artístico :)

¿Cuáles son los contras de esta profesión?, pues que básicamente no hay campo de trabajo, es algo que no sirve para la vida, se tiene que invertir mucho en los productos que necesitarías, no es una carrera de verdad... Y a todo esto yo digo, ¿Y eso qué?, a mi me gusta, no hay campo de trabajo, ok, no lo hay, pero esto me apasiona, yo sería muy buena en esto, ¿Acaso eso no me abriría una puerta en el mundo del maquillaje?, Mis ganas, mi entusiasmo, mis conocimientos, ¿No servirían de nada para la vida?


En conclusión... Tal ves no pueda justamente saliendo de la prepa, pero algún día, yo he de poder cumplir alguno de mis sueños :'3


Yo  pienso muchas cosas, imagino, creo, organizo, resuelvo, hay tantas cosas en mi mente, desde un simple electrón hasta dinosaurios rosados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come back home

Han pasado varios años desde mi última entrada y he de contarles que muchas cosas han cambiado... Empecemos con la noticia de que forme mi propia familia. Tengo a 2 pequeños infantes que hacen que mis días sean de todo menos aburridos, sus nombres son Oliver e Issei, tienen 5 y 4 años. Oliver tiene una personalidad particular, se parece mucho a mi, es cariñoso y muy habil y artístico, aunque he de confesar que el como mi primer hijo fue todo un reto, tiene un trastorno que le dificulta hablar, pero no crean que eso lo detiene de hacer amigos y darse a entender en la escuela y la vida. Issei es el pequeño, el sin duda resultó ser la versión mini de se padre, con un carácter fuerte, más reservado al momento de hacer amigos, muy inteligente, a el si que se le ha dado muy bien la escuela, eso si, no le encantan los deportes pero quiere ir a clases para ser ninja. Por último pero no menos importante mi pareja, el compañero que ha estado conmigo en las buenas y las malas, sacandom

Bienvenidos :3

Alguna vez en tu vida te haz preguntado:  ¿Existirá alguien en el mundo que piense igual que tu? ¿A alguien le apasiona un tema como a ti? ¿Será qué a nadie le importa lo que me gusta? ¿Sera que solo a mi me gusta? . Yo si... Mi nombre es Fátima , estudio mi ultimo semestre de preparatoria, mi vida es tan simple, que de tanta simplicidad se vuelve difícil y sin duda alguna es mucho más fácil decir lo que me gusta, que lo que no me gusta. Algunas cosas que me gustan son random:  Videogames ,  fotografía ,  voleibol ,  anime , matemáticas , bailar , leer , cantar , comer , diseñar  y  lo que más me apasiona es el maquillaje . Según muchas personas, tengo actitudes de hombre, por que soy una persona de carácter fuerte al principio, soy   Ruda , y no me gusta quedarme callada, no cuido mucho mi vocabulario, soy medio peladilla algunas veces, pero lo mujer nadie me lo quita, también soy bien chillona, me gustan los detalles y soy deli